12/4/08

3 metros y 65 cm

Ese era el trabajo de todo un año. Tenía que emprender una tarea dura.
Superar el más abismal bloqueo no iba a ser fácil, pero tenía que intentarlo.
Sin duda era una de aquellas personas con quien la gente se sentía a gusto,
tenía un espíritu alegre, vivaz!!!. Disfrutaba con las cosas más elementales,
le atraía todo aquello que ocultaba algo, que encerraba algún tipo de misterio, era como si quedara fascinada no con lo que se le presentaba delante sino con lo que ella imaginaba que podía descubrir. Seguramente estaba tropezando con sus fantasías pobladas de las más infinitas sensaciones .Ella misma, se liaba con sus diálogos interiores, en este momento, era el minuto 48 de una hora y de un día, se sentía cansada y a la vez muy viva o con intensos deseos de estarlo. Se enfrentaba a una situación difícil, temerosa, pero era interesante arriesgarse. 16.256 dividido por dos daba un resultado de 8128 metros, es decir ocho kilómetros 128 metros. De repente un día quiso dedicarse a contemplar la tranquilidad, el sosiego , la estabilidad ,y en eso estaba. Había recorrido desde ese punto de decisión 1565 metros, es decir un kilómetro y medio y 65 centímetros que dividido entre dos daba un estado de conciencia de 782 metros y 50 centímetros. Visto así, no llegaba a un kilómetro. Pero dependía del punto de visión de esa longitud. Veamos:
__ __ __ __ > ó
I
I

I
I
v

Quería vivir los metros en horizontal, porque eso suponía ir sobre llano, pero en su vida el plano se iba inclinando de forma que vivía al filo de la verticalidad . Se estaba dando cuenta de que poner todo el peso en un extremo era y había sido uno de los mágnum errores que estaba cometiendo, pues, indefectiblemente ese hecho llevaba una y otra vez a la vertical, al abismo!!! . Poco a poco estaba encontrando respuesta, si quería la horizontal debía repartir el peso !!!
Voila:
_…_____________________..._

Tenía que entrenarse y lo haría de una forma interesante, veamos, cada día,( desde hace unos días) ,dedicaría sus energías en equilibrar los pesos con este trocito
____

Hoy ha saltado su alarma porque el pequeño trozo se le va de lado
\
\
Y es por lo que decide empezar a escribir. Atención !!! No olvides que el peso no debe ir sólo hacía un extremo.
Lou