21/11/09

La visita al médico

A menudo paseo por la web de Antonio Más,es un médico madrileño que utiliza la fotografía y sus palabras para transmitirnos y expresar su forma de ver el mundo, y lo hace con una exquisita sensibilidad. Para mi, visitarlo, es muy reconfortante!!!...
Además no me duele nada,no tengo que pedir cita y no tengo que esperar.
No dejéis de pasear por sus galerías, repletas de reflexiones en forma de relatos,pensamientos, perfectamente acompañados de unas preciosas fotografías.
"Lo que vi en mis sueños","Una galería de par en par","desde mi mundo","la puerta del paraíso" " el jardín olvidado"," la materia de los instantes" y " donguorribijapi" espero que las disfrutéis....
http://www.antoniomas.com


Antonio más


Un espacio infinito.
Un tiempo eterno.
El milagro es coincidir.
Coincidir aquí y ahora.
Y saber
que es un rato la vida.
Y que un rato
es poco.

No hay comentarios: