17/2/10

La Cenicienta que no quería comer perdices

Quiero dar la Enhorabuena nuevamente, a mis queridas Nunila y Myriam por el Exito obtenido con su Cenicienta, sentir que participé en el proyecto inicial para la publicación del mismo, me llena de satisfacción, así como el trabajo que realicé con el mismo, y técnicas psicodramáticas en el grupo de mujeres que dirijo y la Comunicación sobre dicho trabajo presentada en el Congreso Nacional de Enfermería de Salud Mental que se celebró en Valencia el año pasado.Este año, en el Congreso virtual de psiquiatría, he escrito un articulo que me solicitó nuestra adorable Chelo Carballal sobre "El cuento como herramienta terapéutica"donde explico lo interesante de utilizar los cuentos como una guía, para, a través de lo simbólico, explorar areas de nuestro psiquismo que nos ayuden a reinterpretar conflictos desde lo lúdico.
Actualmente estoy preparando un taller para trabajar Violencia de Genero a partir del Cuento "La Cenicienta que no quería comer perdices"



Ayer Martes, Nuni y Miryam salieron en el programa entre-linies de tv3, a las 23:30
Aquí os dejo la entrevista:

No hay comentarios: