17/5/09

Ashes and Snow

A la princesa de los elefantes
desaparecida exactamente un año
ese día recibí una carta
me pedía que regresara al lugar donde comenzó mi vida con los elefantes
te ruego que me perdones
porque el silencio entre nosotros se ha prolongado durante todo un año
esta carta rompe ese silencio
es la primera de las 365 cartas que voy a enviarte una por cada día de silencio
jamás me mostrare tan autentico como en estas cartas
son mis mapas de la trayectoria del ave y son cuanto se que es cierto

Lo recordaras todo y todo será como antes
en el comienzo del tiempo los cielos estaban llenos de elefantes voladores
cada noche yacían en el mismo lugar del cielo y soñaban con un ojo abierto
de noche cuando contemples las estrellas ves los ojos de los elefantes que miran fijamente y duermen con un ojo abierto para vigilarnos mejor

No hay comentarios: