17/5/09

Ashes and Snow

Desde que ardió mi casa veo la luna con mas claridad
he contemplado todos los edenes que se han desplomado en mi
he visto edenes que tuve en mis manos pero los que deje escapar
he visto promesas que no cumplí
dolores que no alivie,
heridas que no cure
lagrimas que no vertí
he visto muertes que no llore,
plegarias que no escuche
puertas que no abrí
puertas que cerré,
amantes que deje atrás y sueños que no viví
he visto todo cuando se me ofrecía y que no podía aceptar
he visto las cartas que deseaba pero que nunca recibí
he visto cuanto podría haber sido pero que jamás seré

Un elefante con la trompa erguida es una escala hacia a las estrellas
Una ballena que emerge de la superficie del agua es una escala desde el fondo del mar
Estas imágenes son una escala hacia mis sueños estas cartas son la escala hacia ti

No hay comentarios: